CENTROS DE VOTACION DE LOS BOLIVIANOS EN ARGENTINA

viernes, 27 de noviembre de 2009








VIDEOS CON MILAGRO SALA EN CARTA ABIERTA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Compañeras y Compañeros:

Como todos ya saben, nuestra Asamblea del 31 de octubre, en la Biblioteca Nacional, recibió la visita de la compañera Milagro Sala. Lamentamos mucho no haber podido confirmar antes la presencia de la dirigente de la Túpac Amaru pero, en verdad, sólo tuvimos la certeza de que podría participar apenas una hora antes del encuentro. Esta es la explicación para quienes nos hicieron llegar sus justificados mensajes de bronca por haberse enterado tarde o casi en el momento.

De todos modos, tanto para los que asistieron como para quienes no pudieron hacerlo, el compañero Rafael Calviño -nuestro videodocumentalista de todos los eventos de Carta Abierta- ya ha subido a nuestra página web los once (sí, leyeron bien, 11) videos que registran íntegramente la intervención de Milagro en la Asamblea. Para verlos, sólo necesitan ingresar a www.cartaabierta.org.ar y allí pulsar el vínculo que los conecta al canal "LasPatasEnlaFuente" que Rafa Calviño abriera en youtube. Un abrazo,

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

proximas actividades Comision de Asuntos Internacionales

domingo, 1 de noviembre de 2009


Miércoles 4 de noviembre de 2009 a las 19hs. en la Sala Raúl González Tuñón del CCC, Acto con motivo de los 25 años del Cemida. Proponemos concurrir al Acto en conjunto con los Jóvenes de Carta Abierta y ahí mismo conversar para organizar con los miembros del Cemida una reunión ampliada de las dos comisiones.


Lunes 9 de noviembre de 2009 a las 18,30 en el CCC, reunión ampliada con Isabel Cabezas de Solaso, brillante abogada cordobesa y vieja militante de la UCR, que apoya a los Kirchner desde el inicio, sobre Democracia en los partidos políticos y la participación de la mujer.


Lunes 16 de noviembre de 2009 a las 18,30 en el CCC , reunión de la comisión.

Honduras, acuerdo firmado en Tegucigalpa.

Compañeras y Compañeros:

De acuerdo a la solicitud cursada por el Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe en Honduras, adjuntamos copia del acuerdo firmado en Tegucigalpa. La restitución del presidente Manuel Zelaya depende ahora del Congreso, pero la lucha del pueblo hondureño por la Asamblea Constituyente y el juicio y castigo a los responsables directos e indirectos de los crímenes perpretados por la dictadura, continúa.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN