Convocatoria para las movilizaciones de los días 6, 7 y 8 de marzo.

Estas son las cuatro actividades en las que participará Carta Abierta los días 6, 7 y 8 de marzo:
- Marcha de los docentes desde el Congreso al Ministerio de Educación. Nos encontraremos a las 11 hs del lunes 6/3 en la esquina de Entre Ríos y Alsina más próxima al edificio de Congreso Nacional.

- "Aguante" a la compañera Cristina ante su citación a indagatoria por el desfachatado Juez Bonadío. Nos encontraremos el martes 7/3 a las 7.45 hs al pie de la Torre de los Ingleses, frente a la terminal Retiro del Ferrocarril Mitre.

- Marcha y Acto convocado por las centrales de trabajadores en repudio a las políticas del gobierno. Nos encontraremos junto a otros colectivos culturales, de científicos, de actores, de profesionales, etc. frente al Teatro San Martín en Avda Corrientes al 1500 (e. Montevideo y Paraná), el martes 7/3 a las 14 hs. Desde allí marcharemos encolumnados a confluir con la columna de la CTA cuya cabecera partirá desde Av. Belgrano y Paseo Colón. Quienes no lleguen a la primera cita pueden juntarse con nosotros directamente en la columna de la CTA. El acto se desarrollará con un escenario montado en Diagonal Sur y Chacabuco desde las 15.45 y hasta las 17 hs.

- Marcha en ocasión del Paro Mundial de Mujeres el 8/3. Nos encontraremos ese miércoles a las 16 hs. en la esquina de Entre Ríos y Alsina más próxima al edificio del Congreso Nacional. Se partirá en una Marcha hacia Plaza de Mayo a las 17 hs. convocada entre otras organizaciones por Ni Una Menos.

Pedimos a todos los compañeros que tengan en su poder banderas, carteles y/o paraguas del Espacio Carta Abierta, concurrir con ellos a las citas o entregarlos a otros compañeros a efectos de que los lleven.


Volante tríptico "GOBERNAR AMENAZANDO, AMENAZAR GOBERNANDO", de nuestro Espacio, impreso en varios miles para ser repartido a los asistentes de cada marcha/acto. Los estaremos entregando en cada cita a los compañeros que concurran y tengan la voluntad de dárselos a los concurrentes a cada actividad. Sería bueno que se organicen grupos de 2 o 3 compañeros para hacerlo e incluso para llevarse el remanente a la casa con destino a la actividad del próximo día.

Cordiales saludos


EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Comentarios