Ir al contenido principal

concentramos frente a la sede de la Embajada de Honduras

Compañeras y Compañeros:

El próximo viernes 31 del corriente, a las 18:30, nos concentramos frente a la sede de la Embajada de la República de Honduras, Av. Callao 1564, Capital Federal.

Esta convocatoria, organizada por el Espacio Carta Abierta, tiene por finalidad realizar una lectura pública de su Declaración emitida en solidaridad con el pueblo y el gobierno constitucional de Honduras presidido por Manuel Zelaya. Al cabo de dicha lectura, se hará entrega de un ejemplar del texto a las autoridades diplomáticas.

Recomendamos puntualidad y, sobre todo, hacer extensiva esta convocatoria a todas las compañeras y compañeros interesados en solidarizarce activamente con los hermanos hondureños.

Como dice y repite el Frente Nacional contra el Golpe en cada comunicado: "Alta es la noche y Morazán vigila"

EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

solicitada de apoyo a Yasky

Compañeras y Compañeros:

Esta solicitada fue publicada en el día de la fecha en los diarios Crónica, Miradas al Sur, Página 12 y Tiempo Argentino (consignados por orden alfabético). El costo fue enteramente cubierto con los aportes individuales de los firmantes. También está publicada en nuestra página web y se visualiza directamente en el vínculo
http://www.cartaabierta.org.ar/index.php/declaraciones/89--elecciones-en-la-cta-vamos-con-hugo-yasky



SOLICITADA

Elecciones en la CTA, vamos con Hugo Yasky

Porque la historia de la CTA está hecha de defensas profundas del mundo popular y de perspicacias para descubrir lo nuevo, es necesario que su porvenir no se escinda de los compromisos ni de la apertura que la signaron. Porque todos aquellos que nos reconocemos representados en la CTA, en su historia y en su presente, necesitamos que persevere en la lúcida defensa de los derechos populares.

Por eso, apoyamos la Lista N° 10 "La lista de todos" que encabeza Hugo Yasky en las elecciones i…

LA CRISIS Y EL MUNDO ACTUAL

El avance del proceso político argentino en el camino de su autonomía política y su desarrollo económico y social ha conducido también a nuestro país a una redefinición de las características de su inserción en el mundo, de su red de alianzas continentales y extra continentales y de sus estrategias políticas, comerciales y de defensa.
Las características de un período signado por una de las crisis más profundas y significativas del mundo en mas de un siglo, requieren un acercamiento al análisis de la situación internacional de manera ineludible. Gran parte del destino de nuestra nación depende de la certeza de su política exterior y por ende de la claridad para apreciar los rasgos que asume la coyuntura en un mundo interdependiente agitado por nuevas confrontaciones. La crisis del modelo neoliberal y los esfuerzos de los pueblos y naciones emergentes por forjar un mundo multipolar y generar un paradigma nuevo y alternativo al capitalismo hegemónico, financiero y depredador que sostuvie…